Creating Links

Pilar de la Huerta

Consejero Delegado ADL Bionatur

Pilar de la Huerta cuenta con una dilatada experiencia en el sector farmacéutico y biotecnológico adquirida en los últimos 20 años.

Posee un Máster en Administración de Empresas (UCM; Universidad Complutense de Madrid); además, ha realizado un programa sobre Alta Gerencia en el IESE y uno sobre Gestión y Desarrollo, ambos impartidos por la Universidad de Navarra.

En 2010 se incorporó a Genetrix Group como CEO, pasándose a SYGNIS tras la fusión entre Xpol y SIGNIS AG en octubre de 2012. Desde 2006 hasta 2010, se desempeñó como consultora estratégica para varias compañías tales como Viamed Salud Group, donde fue responsable de los departamentos de I+D y nuevos negocios; asimismo, asumió la dirección general de las dos compañías más innovadoras dentro del grupo: Araclon Biotech, S.L. y Viamed Technology Investments. Anteriormente, había ejercido como CEO en Neuropharma (Noscira, Zeltia Group), donde asumió diversas responsabilidades dentro del citado grupo (el mayor grupo biotecnológico español que cotiza en bolsa).

En los últimos 10 años ha sido designada como Consejera de diversas compañías españolas.